@LuisFerCamachoV
Luis Fernando Camacho
a month ago
Hoy vino el Ministerio Publicó a mi casa a citarme a declarar en un caso armado que tiene que ver con la lucha de los 21 días contra el fraude. La valentía de nuestras mujeres y hombres, la convicción de nuestros jóvenes no se puede borrar con el codo. https://t.co/os6tjww2TP
10
10
68

Replies

@LuisFerCamachoV
Luis Fernando Camacho
a month ago
Fue Bolivia unida contra un tirano que le dijeron YA BASTA de tanto abuso. Yo como un cruceño más que formó parte de esta gesta histórica no voy a retroceder, porque no soy ningún COBARDE, ni VENDIDO. https://t.co/vmgnlopInl
13
28
116
@LenguaAji
Ají de Lengua
a month ago
@LuisFerCamachoV Hay más de 35 muertos de por medio. También hay un motín que fue gestado por tu padre. Esos son hechos públicos que la población conoce y en parte gracias a tus propias declaraciones.
1
0
2
@draairtito
TTV
a month ago
@LuisFerCamachoV La gesta más hermosa será aquella que te lleve a la cárcel por muchos años, delincuente!
0
0
0
@Azucena19682
Azucena1968
a month ago
@LuisFerCamachoV No le de.mucha importancia, estan.desesperados por los resultados de las encuestas, no le hagamos propaganda, tomelo como una pequeño pataleo de desesperado.
0
0
0
@BecerraErlan
Erlan Becerra
a month ago
@LuisFerCamachoV Y si no devuelven La Plata de las AFP igual les va llegar otro juicio de parte de todos los dueños los aportantes de las AFP.
0
0
0
@HenryAbdielH1
Henry Abdiel H
a month ago
@LuisFerCamachoV Camachito siges con ayuda de papi
0
0
0